terça-feira, 17 de novembro de 2009

Fotografias

Fotografia (feat. Nelly Furtado)


Juanes

Composição: Parmadomus

Cada vez que yo me voy

Llevo al lado de mi piel tus fotografias

Para verlas cada vez

Que tu ausencia me devora entero el corazón

Y yo no tengo remedio más

Que amarte...



En la distancia te puedo ver

Cuando tus fotos me siento a ver

en las estrellas tus ojos ver

Cuando tus fotos me siento a ver



Cada vez que te busco te vas

Cada vez que te llamo no estas

es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estas(BIS)



Cuando hay un abismo desnudo que se pone entre los dos

Yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz

Y de nuevo siento enfermo este corazón

Que no lo quede remedio mas que amarte



En la distancia te puedo ver

cuando tus fotos me siento a ver

en las estrellas tus ojos ve

Cuando tus fotos me siento a ver



Cada vez...



(Nelly Furtado) Cada vez que te busco te vas.Jajajaja...(risadas)

0 comentários:

Postar um comentário

Muito obrigada por sua visita volte sempre!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly and PDF